Megacobros-5 Servicios

·      SEGURIDAD EN LOS PAGOS: el cliente recibe directamente el dinero reclamado y nos confirma la realización del pago por parte del moroso, operando el Grupo MiMega como un mediador de cobros y NO como un cobrador que demore a su antojo la realización efectiva del pago.

·      TRANSPARENCIA DE NUESTRAS ACTUACIONES, ya que nuestros clientes tienen acceso directo e inmediato de lo realizado en todos sus expedientes vía extranet y por cualquier otro medio cuando nos lo requiera el cliente.

·      EFECTIVIDAD PRECONTENCIOSA: Es compromiso de nuestros servicios de gestión amistosa de recobro de que en todos los expedientes se realizarán las siguientes comunicaciones con el deudor:

o    Comunicaciones telefónicas (telecobro, sms, etc.).

o    Comunicaciones escritas (carta, burofax, email, etc.).

o    Posible visita presencial (siempre y cuando resulte materialmente viable, en razón de cuantía y lugar).

·      EFECTIVIDAD JUDICIAL: de todas las actuaciones judiciales, con el compromiso de llegar hasta el final efectivo del procedimiento judicial en todos aquellos expedientes en el que resulte materialmente viable su reclamación (solvencia aparente del deudor), sin sorpresas posteriores, ni provisiones de fondos para el cliente de los abogados y procuradores que actúan en nombre del cliente (no incluye gastos de tasas fiscales, peritos, ni de terceros). El compromiso de Mimega con sus clientes es de optimizar todas las reclamaciones, de tal forma que antes de presentar cualquier demanda se realizará un estudio patrimonial del deudor con el fin de saber si el asunto resulta materialmente viable, de tal forma que se preveá obtener las cantidades reclamadas, las costas procesales y por supuesto, las tasas judiciales.

·       COMPROMISO DE TEMPORALIDAD: de la realización activa de todas las actuaciones, con garantía expresa de no dejar decaer la acción de reclamación en expediente alguno.

·       SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: Grupo MiMega tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil por siniestros, daños a víctimas y daños materiales derivados de la explotación de nuestra actividad.

·       CÓDIGO DEONTOLÓGICO: Grupo Mimega S.L. es un bufete de abogados y todas sus actuaciones se rigen por un estricto código deontológico que cumple con todas las exigencias legales en materia de reclamación de morosos, derecho a la intimidad, protección de datos y demás normas aplicables, conjugando la defensa de los legítimos derechos de nuestros clientes a exigir el cumplimiento del pago de un débito con el respeto de los derechos de los deudores.

Pídanos información sin compromiso.