Mega gestión

MEGA GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL: GRUPO MIMEGA gestionará toda la contabilidad, impuestos y nóminas de su empresa de forma efectiva, segura y con el experto asesoramiento del grupo de profesionales que la componen.

Ello implica no sólo tramitar de forma efectiva dichos servicios, sino que también nuestro compromiso es asesorarle de forma personalizada sobre la evolución financiera de su empresa, con los debidos consejos para la optimización de sus recursos y la mejora de la productividad y eficiencia de su negocio.

Además de contar con un equipo de juristas, es importante que la gestión de sus riesgos empresariales parta de una buena gestión financiera y fiscal, ya que una buena gestión de sus balances puede evitarle muchas sorpresas. Benefíciese de la promoción especial para los clientes del Grupo Mimega por la cual le tramitaremos toda su contabilidad, impuestos y nóminas.

Estableciendo una promoción especial del 20% de descuento para los clientes del grupo (con cualquier producto contratado). Desde 60 €/mes para autónomos y desde 160 €/mes para las PYMES.

Pídanos información sin compromiso o realice una simulación del coste de nuestros servicios.